Nuestros servicios

Protección Estructuras

Es muy importante la resistencia al fuego de las estructuras y elementos constructivos, para garantizar que el incendio eventual origine solamente daños menores. Para ello se debe proteger las estructuras para impedir el minino daño y perdidas, para ello existen dos formas de diferenciar la protección estructural: la capacidad portante de los elementos estructurales para impedir el colapso del edificio en caso de incendio y la capacidad de los elementos de cierre y compartimentación (fachadas, divisorias, forjados, etc.), para confinar el incendio e impedir la ignición y propagación de llamas a espacios contiguos.
Para ambos casos, la característica es el tiempo: cuanto mayor sea el tiempo disponible, será mejor para evacuar personas o luchar contra el incendio.

Existen varias soluciones de aplicación, cada una de ellas idónea según el caso y la condición de aplicación.
 

Mortero Perlita y Vermiculita 

Mortero de interiores compuesto por áridos ligeros expandidos, de perlita y vermiculita, de acabado final blanco y estabilidad al fuego de hasta 240 minutos.
Se aplica mediante una máquina mezcladora automática de proyección por vía húmeda con bomba helicoidal.
 

Mortero 
Lana de Roca

Revestimiento ignífugo por proyección a base de mortero de cemento con lana mineral y aglutinantes hidráulicos. Tiene buena flexibilidad y adherencia que le permite adaptarse a casi todos los soportes sin fisuras ni desprendimientos.
 

Pintura 
Intumescente

Una solución para interiores, aunque con la aplicación de un esmalte específico se puede aplicar en exteriores.
La aplicación de la pintura se realiza mediante equipos de pulverización sin aire con motor de aire y bomba de desplazamiento, consiguiendo una aplicación lisa y muy estética, con gruesos de hasta 3.000 micras.
Disponemos de diferentes alternativas comerciales de pintura para ofrecerle la que mejor se adapte a las características y exigencias de su necesidad.
 

Gesintec 2018 S.L. - copyright © 2021